miércoles, 19 de marzo de 2008

Camboya - Siem Reap 3

Era nuestro último día de viaje, por la tarde salía nuestro vuelo hacia España, así que teníamos dos opciones relajarnos en nuestra última mañana en Camboya o exprimir Siem Reap hasta la última gota.
Como no podía ser de otra forma decidimos exprimir.
Nos levantamos temprano y alquilamos un Tuc Tuc, esto una especie de triciclo motorizado para 4 personas, y nos fuimos hacia el río Mekong.
Ya vimos una parte importante en Vietnam, pero aquí es diferente, la vegetación nace del propio río, puedes encontrar árboles completamente sepultados bajo el agua y que solo dejan ver sus copas llenas de hojas.
Cuando llegamos al destino lo primero que hicimos fue alquilar la correspondiente barquita para dar el paseo. Aquí también existen las casas flotantes, pero solo las verás en el principio del recorrido.
Despúes pasamos a manglares, la verdad es que es precioso.
El conductor de la barca nos preguntó que si queriamos ir a ver una granja de cocodrilos, y por supuesto allí que fuimos. Me sabe mal porque los pobres animales están cocidos por el calor y apelotonados, pero me imagino que debe de ser la forma de vida de ellos, y lo mismo que aquí se crían terneros para el consumo, pues allí... bueno la carne de cocodrilo no está mal, sabe a pesacado y tiene textura de pollo, pero no fue aquí donde la prové.
La visita llegaba a su fin y nuestro Tuc Tuc nos esperaba.

Un último vistazo a las casas "ancladas" en tierra y corriendo con el Tuc Tuc al hotel para recoger las maletas e ir al aeropuerto.


Hasta pronto Camboya !!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué monos los cocodrilos... ¿Te paraste a acariciarlos? ¿Eres manco desde entonces?

Jo, qué envidia cada vez que veo las fotos....

Anónimo dijo...

Jajajaajaja

Soy el manco de Camboya !!!!!!