miércoles, 18 de abril de 2007

PATAGONIA

Bueno parece que tenemos hoy un día dificilillo en la bolsa, Astroc se nos va de paseo y se deja un 24%. La repera.

Así teniendo un ojo en Astroc, voy a actualizar mi blog con uno de los más bellos parajes que he visitado, La patagonia.

Empecé mi viaje por donde la gran mayoría de vuelos aterrizan en Argentina o sea en Buenos Aires.

Viajé con un amigo teniendo la gran suerte de que tenía familia en Buenos Aires con lo que pudimos ver todo lo que un turista ve de Buenos Aires y lo que no suele ver.

Empezamos con la casa de la presidencia, la casa rosa. La verdad es que está bien, aunque no me pareció nada espectacular, muchas medidas de seguridad y mucho policía. Quizás es que a mi me va más la naturaleza que los monumentos y la arquitectura, pero seguro que a alguno de vosotros le ve algo que yo no le supe ver.

Después nos fuimos a ver el estadio de Boca, aquí para los futboleros como yo, si le sabrán sacar más partido, te imaginas dentro de un Boca-River y la verdad es que tiene que ser espectacular, ya que es Argentina el fútbol es una religión, se vive en cada rincón del país. He vivido muchos Barça-Madrid en directo, pero creo que se tendría que multiplicar por 10 la sensación de vivir un clásico allí en Buenos Aires.

Después de sentir lo que es el fútbol en Argentina, no dimos una vuelta por el barrio de boca, donde lo más turístico es la zona del caminito. Casas de colores, mucho turista y lleno de pintores. Allí nos tomamos nuestra primera cerveza Quilmes, bien fría, ya que hacía mucho calor. El bar donde nos sentamos no recuerdo su nombre, pero si que nos atendió una preciosidad de "persona", por eso se me olvidó el nombre del bar.

Después de recorrernos todo el barrio de boca, nos fuimos al hotel a descansar, ya que por la noche tuvimos una barbacoa en casa de la familia de mi amigo. La verdad es que nos pusimos de carne y cerveza hasta las orejas.

...... seguiré con la patagonia

No hay comentarios: